Nunca planeo lo que voy a usar. Soy muy espontánea, mi estilo cambia cada día.

sábado, 24 de noviembre de 2012

SWEET PALE PINK






Hola chicas!! por fin de regreso al blog después de dos semanas! no puedo creer que se pase tan pronto el tiempo, pero entre la exposición que les conté,  la pasarela y demás cosas no había tenido tiempo de subir un post, y el día de hoy que se podría decir que ya regrese a la " tranquilidad" e lo tome de descanso, así que me fui de compras y a disfrutar de un cafecito con mi mama :), este es el look que decidí utilizar este día  espero subir pronto las fotos de la pasarela en cuanto me las manden  , me fue genial en el evento la verdad nunca imagine que seria tan estresante pero tan divertido y emocionante estar detrás de una pasarela!! es de lo mas genial y espero que se repita pronto.
nos vemos el próximo post que yo seguiré descansando, espero que tengan un excelente finde! XOXO

3 comentarios:

  1. ohmygosh! i love your top so much! <3 and your style is so vintage, i love it! anyway, would you like to follow each other? :) just let me know! hihihi

    stay sassy!
    http://thesassytheory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. You look soo cute! So glad I stumbled upon your blog :)

    I hope you can enter my GIVEAWAY, there are only a few more hours left!
    http://ttylusa.wordpress.com/2012/11/20/1000th-post-giveaway/

    xx
    Maria Nichole

    ResponderEliminar
  3. love looks! fine blouse!
    Lenusik ♥ ♥ ♥ With love ♥ ♥ ♥
    Velvetrose

    ResponderEliminar