Nunca planeo lo que voy a usar. Soy muy espontánea, mi estilo cambia cada día.

jueves, 20 de septiembre de 2012

CROPPED



Hola chicas les dejo este mini post con estas imágenes de una playera de Jack Daniel´s que mi hermano ya iba a tirar pero que yo rescate y le di uso, la recorte para adaptarla a mi estilo y espero pronto mostrarles imágenes de un outfit donde incluya esta playera tan genial, por lo pronto estoy emocionada por que mañana salgo de shopping trip a Estados Unidos, en cuanto este de regreso les compartiré lo que conseguí :)
que tengan un excelente fin de semana XOXO 

3 comentarios:

  1. Me gusta y como la cortaste creo que te vah quedar muy linda ya puesta ya esperando a ver que compraste en la USA besos Guapa
    www.preppyfashionist.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tener hermanos que quieran tirar cosas asi!!!! Con unos levi's 501 y unas buenas botas queda super rocker! Un besito, espero verte de nuevo por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. jaja yo hice lo mismo con una de los rolling de un amigo

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar