Nunca planeo lo que voy a usar. Soy muy espontánea, mi estilo cambia cada día.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Cold Breeze






El día de hoy me encanto ya que por fin se sintió una briza helada y aun que soy muy friolenta me declaro fan del frió lo amo por que amo la ropa de invierno también haha, así que decidí usar este outfit que esta entre el verano y el otoño, la pulsera que use la amoo! es un regalo de mi novio ya que sabe que amo las cosas antiguas y sobre todo las llaves, me encanta!!, otra noticia que les tengo y por la cual estoy muy entusiasmada es que ya viene mañana el festejo de la independencia aqui en México y en casa estamos planeando una fiesta mexicana, espero compartirles fotos de este día tan importante qui en México, pero por lo pronto les dejo estas del outfit de hoy.
XOXO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario