Nunca planeo lo que voy a usar. Soy muy espontánea, mi estilo cambia cada día.

domingo, 16 de septiembre de 2012

CLOUDY DAY













Hola chicas aquí con el post de hoy les cuento que el viernes pasado me fui a Zara y como siempre que voy no puedo salir sin alguna pieza así que me compre esta hermosa chaqueta negra ya quería una hace días  las amo por que son tan combinables y se usan en todo momento asi que este fin salí con mi familia a una presa que esta a unas dos horas de la ciudad y quería ir cómoda pero a la vez verme bien así que decidí usarla con unos shorts y una playera, el clima estaba riquísimo por que ya hace un poco de frió y pues aprovechando que hay un restaurante a la orilla de la presa pues comimos unos deliciosos mariscos, fue un día genial! aun que me hizo falta mi novio.
bueno espero que les gusten las fotos y el outfit, las dejo y que tengan un excelente inicio de semana XOXO

9 comentarios:

  1. Las chupas negras son la mejor prenda del mundo, nunca falla! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son geniales! yo me enamore la quiero usar con todo haha
      gracias por tu comentario tu blog es genial te sigo desde ahora :)
      hablamos pronto
      que tengas un excelente finde

      Eliminar
  2. Amazing look and pictures ♥.♥

    http://www.leferblog.com

    ResponderEliminar
  3. love your leather jacket so much!!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you dear!
      your blog is great
      follow you since now :)
      have a great day

      Eliminar
  4. que fotos más chulas!!
    me encanta tu cazadora de piel!!!además es super ponible con todo verdad??
    un besin guapaa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es super combinable, yo estoy enamorada de ella haha
      muchas gracias linda!
      que estés super bien
      besos y abrasos disfruta tu finde

      Eliminar
  5. Muy chula la nueva portada! me encanta este look, muy roquero. Unas fotos geniales además, me gustan mucho en las que apareces sentada. Un beso
    Olaya
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar