Nunca planeo lo que voy a usar. Soy muy espontánea, mi estilo cambia cada día.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

BRITISH FALG







Hola lindas el día de hoy decidí usar este estilo british ya que desde las olimpiadas esta muy de moda lo británico y la verdad me encanta ya que todas sabemos que este estilo es de los mejores y no por nada Londres es una de las capitales de la moda y pues el día de hoy decidi rendirle homenaje, ademas de que fue un día nublado y lluvioso riquísimo para disfrutar de un café ( una de mis adicciones)  y me recordó obviamente a Londres , espero que les guste y me digan que piensan.
que tengan un excelente dia XOXO <3

11 comentarios:

  1. These pics are Great darling!
    Thanks For the comment, keep in touch!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  2. I love the british top dear love that you style it so well with the red pants u look so edgy in this look love it <3
    Thanks so much for your lovely comment at my blog kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw thank you so much hun!
      keep in touch :)
      hope you have a great weekrnd
      XOXO

      Eliminar
  3. cool! love yr style<3

    anyway visit and follow mine dear i follow back:)
    hello behel

    ResponderEliminar
  4. me gusta el look! la mezcla de colores de la bandera está genial, así que los looks con alguna prenda en que aparezca me encantan. Yo también tengo un bombín pero no lo pongo mucho jeje tendré que ponerlo más a ti te queda muy bien. Un beso
    Olaya B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grcias linda!
      usalo! y sube fotos creo que tambien se te vera muy lindo con ese estilo tan bonito que tienes :)
      XOXO

      Eliminar
  5. Love your pictures and your outfit so much ;-)

    ResponderEliminar