Nunca planeo lo que voy a usar. Soy muy espontánea, mi estilo cambia cada día.

miércoles, 29 de agosto de 2012

SWEET RABIT

SWEET RABIT 






Amo mi anillo de conejo! estoy obsesionada con el desde que lo compre jaja, el día de ayer fue día de novio jaja estuve toda la tarde acompañándolo para ver autos ya que comprara otro proximamente y aun no decide cual fue divertido pasar un día con el viendo lo que mas le gusta los autos, pero pronto tomare venganza y lo llevare a un día de compras conmigo para pasar un día haciendo lo que yo mas amo dia de shopping, por lo pronto les cuento que hoy tengo una exposición fotográfica con otros compañeros mañana publicare las fotos y les contare que tal nos fue espero que tengan un excelente día XOXO

1 comentario:

  1. Que guapa!! ya con la nueva temporada!me gusta tu blog te sigo! te invito a mi blog y si te gusta me sigas!un besot

    ResponderEliminar